Matias
Rodriguez
- Visitation- Tuesday, March 7th, 2023 from 5-8pm at Heritage Funeral Homes 6615 W Oklahoma Ave, Milwaukee, WI 53219
- Visitation- Wednesday, March 8th, 2023 from 1-2pm at St Hyacinths Roman Catholic Church, Milwaukee, WI 53204
- Mass of Christian Burial- Wednesday, March 8th, 2023 at 2pm at St Hyacinths Roman Catholic Church, Milwaukee, WI 53204
Matias Rodriguez
Hola mi nombre es Matías, que lastima no haber conocido a la mayoría de ustedes en persona, pero me da gusto conocerte hoy, gracias por venir a celebrar mi vida. Te cuento que estoy en un lugar muy lindo, todo aquí es maravilloso, y estoy con mi gran amigo, Él me quiere mucho y me está cuidando muy bien, me da mucho amor y desde aquí yo estoy cuidando a mis padres Pablo y Laura Rodríguez a mis hermanos Alondra, Paola, Maricarmen, Miguel Ángel y mi otro hermanito que no logro llegar a la tierra. Los amo familia y los extraño.
Qué lindo es ser esperado y tan deseado, yo sentía desde la pancita de mami como me esperaban con tanto amor la familia Manríquez y Rodríguez, los sentía cuando platicaban con mami, tanto fue el deseo de unirme a ellos que decidí salir antes de tiempo, te confieso, soy medio rebelde y siempre me gusto hacer las cosas a mi propio ritmo, a mi tiempo, y a mi manera. Dejen les doy una queja, yo escuchaba a los doctores como se quejaban de que no estaba subiendo de peso, yo sabía que ya iban 7 meses y que solo pesaba una libra y fíjate que chismosos decían que no iba poder nacer por que pesaba tan poco, pero no contaban que yo soy una súper alma, cargada con el amor de Dios así que me puse a comer de los manjares más ricos en el estómago de mi mami, y en menos de un mes subí 4 libras, pheeww escuche los doctores decir, el padre celestial me mando a conquistar corazones, romper paradigmas y demostrar que lo imposible es posible, más allá de las limitaciones humanas.
Al comenzar mi caminar por este plano terrenal, llegue un poquito delicado de mi Corazón, me llevaron a un lugar especial para cuidarme, me visitaban muchos doctores y enfermeras, yo creo que se enamoraron de mí, por qué me visitaban todo el tiempo, yo como soy muy listo me daba cuenta que venían los doctores y las enfermeras cuando no les tocaba su turno cuidarme, venían y siempre me tocaban mi pelo y decían “ Hi Matias, I love your crazy hair” ( yo como no hablo ingles pues creo que algo tenía que ver con mi pelo, que lindos, pero no me dejaban dormir de tantas visitas de todos esos benditos doctores, un buen día le dije a una enfermera con mi mentecita “déjenme dormir” y ella como que me entendió por que puso un anuncio que decía “ No entrar estoy descansando” que rico dormí esos días. Sabes, yo reconocía que todos esos doctores y enfermeras eran ángeles disfrazados de humanos, desde acá ahora los veo y veo sus alas, gracias a todos ellos por cuidarme.
Mama, extraño tus calurosas manos, tu linda voz, tu sonrisa y el latido de tu Corazón. Gracias mami, sabes de lo que más me recuerdo es cuando me decías “ hay que hermoso mi chiquito, y tus piernitas hermosas, tu manitas hermosas, tu carita Hermosa, tu lengüita Hermosa, eso especialmente me daba mucho gusto, te recuerdas mami que movía la lengua, te estaba diciendo te amo. Sabes, te escogí a ti, Dios me dio un libro gigante de nombres y cuando vi el tuyo, y vi tu Corazón, yo sabía que tu serias mi mama, y no me equivoque, tu estuviste ahí cada día de mi vida, lloviera, nevara, hiciera sol, o frio, tu estabas ahí, pero no creas que no me daba cuenta cuando llegabas tarde, por eso te ignoraba un rato, volteaba mi Mirada para otro lado, por qué te extrañaba y no estabas ahí, pero después me recordaba que estabas con mis hermanitos y hermanitas y se me pasaba el coraje. Gracias mami por pasar navidad conmigo
Papa, gracias por estar ahí lo más que podías, te agradezco mucho que ibas a trabajar para cuidar a mis hermanos y hermanas. Gracias por visitarme y tu gran sentido del humor, sabes papi, cuando estábamos solos yo te escuchaba llorar, cada una de tus lagrimas me daban más fuerzas para seguir Adelante, como me gustaba cuando silbabas, yo te buscaba y no te veía, que chistoso eres. Por favor sígueme silbando, yo te escucho mucho más claro ahora. Te amo papa Bear, extraño mucho tus gruñidos de amor que sonaban en la noche, me hacían sentir que estabas ahí.
A mis hermanos, los amo, los amo, los amo, cuídense unos a otros, una de mis misiones que se me dio es recordarles que el amor es la única verdad, y yo los amo, y mis padres los aman, créanme, desde donde yo estoy puedo ver más allá de las capas del Corazón. Siempre sonrían al rostro de Jesús, ahí estoy yo, y el está en mí.
Bueno familia, se ha llegado el momento de despedirnos, llego el momento de decirles quien soy de verdad, yo soy un soldado de Dios, mi cuerpo físico estaba muy débil, pero mi cuerpo espiritual no cabía en este mundo, soy ángel con una misión especial, cortita para sus tiempos en la tierra, pero este mensaje es para la eternidad, sin límites de tiempo y espacio, mi padre Jesús me está susurrando al oído este mensaje para todos ustedes: Valora tu vida, amate a ti mismo para poder amar a los demás, ama a tu próximo como a ti mismo, sonríe ante la adversidad, enamórate de Dios, ama con todas las fuerzas de tu Corazón, entre más practiques el amor y el perdón mas conocerás a Dios, y sabes Dios es muy bueno, todo el tiempo, el amor todo lo puede, el amor nos unió a todos aquí en este día, el amor fue lo que sentiste el día de mi partida, esas lagrimas también son una expresión del amor, ese dolor también es amor, yo lo sentí, notabas mis lágrimas, eran de amor por que extraño tus abrazos y tus besos, te pido un favor regálale un abrazo a tu hermano, a tu hermana, a tus padres, a tus amigos en mi nombre, ese es el mejor regalo que me puedes dar.
Atentamente:
Matías el soldado de Dios.
Leave a condolence or share a memory